¿Qué opináis? ¿El SWTOR se muere?

"Raid Leader"

Nota Miércoles, 25 Enero 2012, 12:37 PM

O eso dicen: 200.000 suscripciones perdidas en 1 mes...

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3269549001
Imagen

Nota Miércoles, 25 Enero 2012, 04:48 PM

Teniendo en cuenta que se han acabado las Navidades (Navidades porque el juego salió el día 20 y un mes después viene coincidiendo con esta fecha) la niñería se le ha acabado las vacaciones y no hay tiempo para jugar.

El caso no es como acaba un mes después sino mas bien si dentro de un año sigue dando guerra.

Por otro lado, lo que se dice de ser un clon del WoW se debería plantear que cuando salió el WoW tb se considero el clon de otro, y lo único que hizo el WoW fue redefinir el concepto de mmo masivo cuando antes tener 100.000 suscripciones era un reto.
Imagen
"Te voy a dar una hostia que vamos a morir los dos, tu de la hostia y yo de la onda expansiva"
"Claro que soy único, si no fuera único en vez de yo sería nosotros"

"Raid Leader"

Nota Miércoles, 25 Enero 2012, 06:52 PM

Re: ¿Qué opináis? ¿El SWTOR se muere?

A ver si tenéis suerte... ¿He leído que hay una prueba gratuita?
Imagen

"Raid Leader"

Nota Miércoles, 25 Enero 2012, 10:10 PM

Alair escribió:A ver si tenéis suerte... ¿He leído que hay una prueba gratuita?

que yo sepa no si no la habria pillao :)

"Raid Leader"

Nota Miércoles, 25 Enero 2012, 11:07 PM

La prueba gratuita era de 40 pavos XD

La movida es que ahora el juego a entrado en la zona de fechas donde se acaba el mes gratis, y mucha gente, yo incluido pasamos de pagar cuota por un juego que de lo mejorcito que se dice de el no es precisamente caracteristicas de un MMO, que si quest con dialogos mass effect, es lo mas comentado positivamente. Pues para eso no hace falta pagar 12 pavos al mes. El juego es como el caballeros de la antigua republica pero con algunas misiones y mazs para jugar con otros. Este juego si lo hubieran hecho como el borderlands estaria mucho mas guapo pero claro de esa manera no te pueden sablar 12 pavos al mes XD

"Raid Leader"

Nota Martes, 31 Enero 2012, 10:05 PM

yo ntambien al final estoy pensando en no pillarlo, mucho dinero para un mes que voy a durar y si, como dicen, lo mejor es el leveo y la historia pues chungo porque , aunque entiendo ingles mas o menos, no me mola estar jugando a un mmo en ingles, eso ya lo hice con el wow y tuve bastante

"Vieja Gloria"

Nota Lunes, 12 Marzo 2012, 04:26 PM

Bueno bueno! aunque parezca mentira, no, no he muerto muahahahaha que os pensábais.

Pues voy a opinar del tema...

He estado jugando desde el dia 17 de diciembre al SWTOR y además de que por preferencias personales me gusta más el mundo fantasia que el espacial, lo de las misiones con dialogo es un tordo de los gordos, yo creo que no me he leido ni 2 quest. Tambien es un coñazo tener que hacer cosas en grupo sí o sí, vale que sea un juego social pero ¿y si soy un antisocial? (que es el caso).

Comentaros que llevo 10 días sin jugar y tengo 0 mono, es decir, no me ha enganchado nada, en cuanto subí al top lvl (50) y te equipas y tal se vuelve algo tosco, aburrido y monótono.
Imagen

"Raid Leader"

Nota Lunes, 12 Marzo 2012, 06:01 PM

Soulboss escribió:Bueno bueno! aunque parezca mentira, no, no he muerto muahahahaha que os pensábais.

OMG!! Un darky!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

"Vieja Gloria"

Nota Lunes, 12 Marzo 2012, 08:14 PM

Alair escribió:
Soulboss escribió:Bueno bueno! aunque parezca mentira, no, no he muerto muahahahaha que os pensábais.

OMG!! Un darky!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con su cola y todo!
Imagen

Volver a Star Wars: TOR